martes, 28 de junio de 2011

ASAMBLEÍSTA: EL ENEMIGO DEL MAS ES EL MISMO MAS

(Emar) “Considero que el enemigo del MAS es el mismo MAS”, aseguró ayer la jefa de bancada de Primero el Beni en la Asamblea Departamental, Fabiola Leiva.

Con esta declaración rechazó cualquier sospecha que la grabación de audio en la que, supuestamente, se escucha a la directora regional de ADEMAF, Jessica Jordan, haya sido filtrada por gente de la oposición al Gobierno, concretamente de la agrupación ciudadana Primero el Beni.

“No tenemos acceso a las reuniones que tiene el MAS con las autoridades o las reuniones que están llevando a cabo. Es irónico que la población piense que tenemos acceso a esas reuniones”, afirmó.

Aseguró que la grabación en la que se involucra en una supuesta conspiración a autoridades del Poder Judicial, Ministerio Público y de la Policía, fue dada a conocer por la misma gente del Movimiento Al Socialismo.

CONFIRMA PERSECUCION
Leiva, dijo que el contenido de esa grabación que también menciona a autoridades del Gobierno nacional, confirma la persecución a la que están sometidas las autoridades departamentales como es el caso del gobernador Ernesto Suárez.

“Esto confirma el intento de golpe de Estado que están queriendo hacer las autoridades nacionales del MAS a nuestro Gobernador, desconociendo el voto popular que le dio el pueblo”, resaltó.

No hay comentarios: