domingo, 12 de junio de 2011

CRÍTICA AL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD GANA CONCURSO DE MURAL


Foto: Obra ganadora en concurso de mural

Un mural que critica al sistema público de salud y refleja la soledad en la que quedan algunos enfermos terminales fue el ganador del Primer Concurso de Murales realizado el fin de semana.

La obra fue plasmada por Raúl Álvarez Aguilera, un joven que vivió de cerca el sufrimiento de pacientes que fueron víctimas de la falta de compasión de personal médico. Su hermano murió de cáncer.

El segundo lugar fue para Yván Alvarracín Tomichá, con la obra “Un Potencial“; mientras que el tercer lugar fue para el mural titulado “Alto Contraste”, pintado por Rolando Miguel Canaviri Condori.

El concurso fue organizado por Radio Patujú FM 95.1 y miembros del movimiento Juventudes Marianas Vicencianas (JMV) de la parroquia San Francisco de Asís del barrio Cipriano Barace.

Fernando Aguirre, caricaturista de La Palabra del Beni, recibió un reconocimiento por su orientación y apoyo en la organización de la actividad.

También participaron otros tres artistas. Los murales son expuestos en la calle Santa Rosa, donde quedan ubicadas las instalaciones de la radio Patujú.


Foto: Yván Alvarracín junto a "Un Potencial", segundo lugar en concurso de mural.


Foto: "Alto Contraste" de Rolando Miguel Canaviri Condori, tercer puesto en concurso de mural

No hay comentarios: