sábado, 18 de junio de 2011

ENTREGARÁN RECONOCIMIENTOS EN EL ANIVERSARIO TRINITARIO

Más de una docena de personalidades e instituciones destacadas en el último año serán reconocidas en la Sesión de Honor del Concejo Municipal de Trinidad, informó la presidenta del órgano legislativo municipal, Mery Elina Zabala.

La sesión se desarrollará desde las once de la mañana de este domingo, en el Salón Consistorial del Gobierno Municipal.

El tenista Hugo Dellien será declarado “Hijo Predilecto” de la ciudad, luego de haber alcanzado el segundo puesto de su categoría a nivel mundial.

La vivienda de Martha Rojas por aporta al desarrollo urbanístico de la ciudad.

El Mercadito Seccional Nro. 1 será reconocido por convertirse en un referente donde se muestra a diario la gastronomía trinitaria.

Zabala indicó que la participación del presidente del país, Evo Morales, en los actos oficiales no había sido confirmada. Sin embargo, recordó que a través de medios de prensa se conoce que Morales anunció su llegada a la capital del Beni, el domingo.

Reconoció que Trinidad tiene grandes problemas y que falta la ejecución de proyectos de envergadura para cambiar la cara de la ciudad que cumple 325 años de fundación.

Dijo esperar que el Jefe Departamental de Trabajo rectifique la resolución que revoca el feriado del lunes, y “que se haga lo que en ley corresponde para los habitantes de Trinidad en su fiesta aniversario”.

No hay comentarios: