miércoles, 29 de junio de 2011

VIRGEN DEL CARMEN VISITA POLICÍA Y “CORAZONES”

La imagen de la Virgen del Carmen llegó hasta el Comando Departamental de Policía del Beni como parte de su gira por los diferentes cuarteles de la ciudad de Trinidad.

La también llamada Virgen Nuestra Señora del Monte Carmelo es considerada Generala de las Fuerzas Armadas, Patrona de Bolivia, a pesar de que el Estado fue declarado laico, recientemente.

La imagen tiene su sede en la Capilla de Irpavi en la zona sur de la ciudad de La Paz, desde donde llegó por primera vez con la custodia de la guarnición militar acantonada en la capital del Beni.

El monseñor Gonzalo del Castillo, obispo castrense, dijo que la Virgen no solamente visita a los cuarteles sino también los corazones.

“La Virgen María, Nuestra Madre, al venir a visitarnos, viene a visitarnos no solamente las instituciones, no solamente los cuarteles, no solamente las casas, sino, sobre todo, los corazones que es lo más importante para nosotros”, señaló.

“Va visitando los corazones y trayendo un mensaje de paz, de solidaridad, de comprensiones y sobretodo de esperanza en estos momentos que estamos viviendo en este mundo con tantas dificultades”, añadió.

La Virgen del Carmen recibirá honores de la Armada Boliviana antes de ser trasladada, este jueves, de regreso a la Sede de Gobierno.

No hay comentarios: